Todo todito en inglés


(Mcarmenrguezff) #1

Hello a todos:
Por fin me he decidido a aprender ingles. Me he abierto el perfil, he probado algunas lecciones…pero cuando intento hacer una pregunta o meterme a este foro…todo está en inglés!!! Es realmente frustrante Ya se que no hablo ingles, por eso estoy aqui mas gente que hable castellano y que esté igual de perdida que yo?

Thank you! (a esto s llega mi ingles)


((ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧) #2

Bueno, el sitio web es de Inglaterra, ya que fue fundada allí. por eso casi TODO inglés. Si lo deseas, puedes traducir las publicaciones.
PS:En realidad soy inglés. Solo hablando español.


(Mcarmenrguezff) #3

A ver qie se supone que ofreceis cursos para personas que NO son de habla inglesa rntonces que sentido tiene tenerlo todo en inglés cuando la gente que viene aqui lo hace justamente porque no habla nada de ingles. Llamame loca pero no tiene ni pies ni cabeza…

PD: perdona Marsall si seguro qie tu ni pinnchas ni cortas pero como eres el unico que ha contestado


(BlackParis) #4

Bueno, yo le veo el sentido. Ya que nadie te obliga a entrar en el foro. Y el idioma internacional es el inglés. De todas formas como ves, puedes publicar tus dudas en tu idioma natal, y conseguirás respuestas. La aplicación te ofrece aprender idiomas en tu idioma natal. Que eso si que tiene sentido. Pero en el foro el idioma es inglés . Te resultará útil cuando ya tengas más experiencia con tu inglés !

Have a good luck mate !


(Mcarmenrguezff) #5

Gracias por responderme y por los animos… voy a necesitarlos!! pero en cualquier caso estoy totalmente en desacuerdo contigo. Es que no es solo el foro, tambien la ayuda y la atencion al cliente es en ingles. Escribes preguntando cualquier cosa y te responden en inglés. Vale que sea el idioma internacional, pero aqui se enseñan muchos otros idiomas y digo yo, una persona que quiera aprender frances o chino no tendria porque saber nesariamente ingles ¿no? Pero es cierto nadie me obliga a usar el foro. Tampoco esta app, eso esta claro.

Good luck para ti tambien


(BlackParis) #6

Tienes razón, en este aspecto deberían dar soporte en otros idiomas, pero ai como 20 idiomas para aprender. Si tuvieran que tener una persona por cada idioma que ai. La aplicación sería ya de pago. Como Babel o otras aplicaciones.

Pero puedes preguntar aquí tus dudas . Y te las podremos traducir los que hablemos inglés .

Saludos


(☄✨MemriseMasterSherwi✨☄) #7

Erm what R U saying ?


(Hombre_sin_nombre) #8

Hola. Esto no es correcto. Por lo que yo entiendo, puedes hablar en su idioma nativo en temas oficiales de Memrise.

Mira aquì:


((ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧) #9

Its spanish