Cursos Nuevos de Memrise

Querido compañero de viaje:

Nos complace informarte que hemos lanzado nuevos cursos 1 y 2 en varios idiomas para todas las plataformas.
A diferencia de los antiguos, los nuevos cursos se han ido creando entorno a los temas y situaciones más comunes que puedes encontrarte al hablar en otro idioma. Con los dos primeros (Empezamos y Kit de supervivencia), aprenderás algunas de las frases y elementos más útiles para desenvolverte en casi cualquier situación.
A partir del nivel 3, introducimos temas concretos que pueden surgir en conversaciones en diversas situaciones: quedadas con amigos, comer fuera, en la oficina, etc. Estos niveles son más largos que en cursos anteriores (unos 60 elementos), y proporcionan frases y vocabulario relevante y divertido. Entre estos niveles más largos, incluimos además otros más cortos que hemos diseñado para profundizar en vocabulario (por ejemplo, números, comida, colores, días de la semana, etc.)

Estos nuevos cursos los han creado desde cero nuestros lingüistas con grandes dosis de humor e ingenio para ofrecerte el contenido más natural y curioso disponible en la actualidad. Nuestros expertos han viajado con equipos técnicos a cada país, para así poder grabar a nativos usando ls frases de cada curso. También hemos añadido una gran variedad de vídeos en los que se muestra el contenido usado de forma natural con distintos acentos. Puede que esto aumente su dificultad, pero queríamos ofrecerte una experiencia lo más cercana posible a la comunicación real con nativos. Y, por supuesto, así podrás ver desde la gesticulación de los italianos hasta las reverencias de los japoneses que acompañan los elementos correspondientes.

En los nuevos cursos hemos incluido además algunas sesiones de gramática (para dispositivos móviles exclusivamente) que te ayudarán a entender algunos de los conceptos más importantes y problemáticos de cada idioma.
Los nuevos cursos están, por ahora, disponibles para los siguientes pares de lenguas:

Para hablantes de español:

  • Inglés (Reino Unido) 1 y 2
  • Francés 1 y 2

Para hablantes de inglés:
Francés 1 & 2
Español 1 & 2
Alemán 1 & 2
Italiano 1 & 2
Japonés 0 & 1 & 2
Chino 1 & 2
Ruso 1 y 2
Coreano 1 y 2

Si eres un nuevo usuario de Memrise (te suscribiste hace más o menos un mes) o acabas de empezar con los cursos, se te redirigirá directamente a los nuevos, y no podrás acceder a los antiguos cursos 1 y 2. PERO, si ya has empezado con los antiguos 1 y 2 en cualquiera de las combinaciones anteriores, puedes elegir si seguir con los primeros o cambiar a los nuevos. No te preocupes: ¡no perderás el progreso en los antiguos! Sin embargo, los nuevos cursos son independientes, con lo que quizás tengas que volver a aprender algunas palabras al mismo tiempo que empiezas a disfrutar de los nuevos videos.

Trabajamos constantemente para perfeccionar nuestro contenido y así ofrecerte una experiencia cada vez mejor. Nos encantaría conocer tu opinión sobre los nuevos cursos. Hemos puesto mucho cariño y esfuerzo en estas novedades; ¡esperamos que las disfrutes!

Un saludo de Memrise

10 Likes